Pablo Piumetto tomó contacto por primera vez, este miércoles, con el Citroën DS3 de Maxi Rally con el que correrá en el Campeonato Argentino de Rallycross a partir de este fin de semana en Baradero.
«Fue la primera vez que me senté en la butaca de un auto de rally y, sin dudas, fue una gran experiencia. Mi idea era conocer al auto y, por suerte, conté con el invaluable asesoramiento de Fernando Scarlatta y de Claudio Menzi, quienes me dieron consejos clave para ganar confianza» explicó.
«Me divertí mucho conduciendo el Citroën DS3 y ahora vamos a ver como sale todo el fin de semana. Mi mayor objetivo es aprender tanto el funcionamiento de la categoría como del auto, aunque estoy seguro que en Baradero daremos un gran espectáculo», concluyó.
Los primeros equipos del Rallycross llegarán a Baradero en la tarde del jueves, ya que el viernes a partir de las 11.00 hs. deberán comenzar a realizar la inspección técnica y los trámites administrativos. Desde las 13.45 hs. se efectuarán las sesiones de práctica para las Clases N4 y Maxi Rally mientras que a las 21.00 hs. en la Plaza Mitre de Baradero se efectuará la rampa de largada. El sábado la actividad comenzará a las 9.30 y se mantendrá en forma ininterrumpida hasta las 16.20 hs., hora programada para las finales.
20/05/2015