El piloto cordobés reaparecerá en la clase Turbo del CARX RallyCross luego de no estar presente en Olavarría. Con el nuevo Toyota Yaris del SAAM Racing buscará ser competitivo y regresar al mejor nivel.
Se prepara un gran fin de semana para el CARX RallyCross que se presentará por la 4° y 5° fecha del campeonato argentino 2021 en el Autódromo de Buenos Aires, circuito al que visitará por segunda vez en su historia. La clase Turbo tendrá la novedad del regreso de Mario Baldo, quien por cuestiones de salud no pudo estar presente en la carrera pasada en Olavarría. El piloto cordobés pondrá en pista el nuevo Toyota Yaris del equipo SAAM Racing que tiene tan sólo una competencia (fue en el Gálvez por la 2° fecha) con el que buscará de movida ser competitivo y recuperar el nivel en una categoría difícil en la que corren los mejores pilotos.
«Contento por volver al CARX RallyCross y al Gálvez con la incertidumbre de correr de noche que será un espectáculo bárbaro. La gente podrá disfrutar del evento porque en el circuito se pueden ver todos los autos permanentemente. Será fantástico», comentó Baldo.
En cuanto al auto, el equipo se encargó de solucionar problemas de temperatura los cuales no le permitieron ser protagonista en la única carrera que tuvo acción. «En Buenos Aires el Yaris tuvo falencias de temperatura y hemos trabajado para solucionarlo. Así que buscaremos ser competitivos y regresar a tener un buen nivel para pelear con lo mejores pilotos de RallyCross de Argentina», remarcó Mario.
Vale destacar que el SAAM Racing está peleando por el campeonato en la clase Turbo Light con Santiago Baldo, hijo de Mario, con quien tratarán recuperar la punta del certamen. «Trabajamos mucho para que Santiago pueda lograr el campeonato en esta última parte del año para pegar el salto a la Turbo. Esperemos tener un buen fin de semana», cerró el cordobés.