Juan Cruz Yacopini viene de conseguir en la RC2N una victoria clave en la última fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del CARX RallyCross en Río Cuarto. Un resultado que le permite ser el nuevo líder del torneo con el Toyota del Tango YPF Infinia Rally Team.
Sin dudas que el Autódromo de Río Cuarto fue una fecha importante para Juan Cruz Yacopini. El joven piloto de Mendoza ganó en el momento justo en la clase RC2N con el Toyota que le entrega el equipo Tango YPF Infinia Rally Team ya que se fue de Córdoba con la punta del Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX RallyCross alcanzando los 101 puntos.
Para la última fecha del mes de Diciembre, Juan Cruz llega con la gran chance de conseguir el título que de conseguirlo sería un gran envió anímico para el gran desafío que se llama Rally Dakar. Es por eso que dejará todo en la pista para obtener la corona, que se quede en Mendoza y en el equipo Tango.
«Se acerca la última fecha y llegamos como punteros del campeonato por eso estamos con muchas ganas de pelear por el título. La verdad que ha sido increíble si me pongo a comparar como arranque el año y como vengo hasta ahora. Es algo que no me imaginaba. Estoy más que conforme con la tarea realizada», sostuvo Juan Cruz.
«Trataremos de que el campeonato quede para Mendoza. Estamos entrando muy fuerte porque también tenemos el nuevo compromiso del Dakar a los pocos días de la última fecha del CARX así que en lo personal estoy muy contento y con muchas ganas de que el título quede en el Tango YPF Infinia Rally Team», cerró el mendocino.
El campeonato de la RC2N lo lidera Juan Cruz Yacopini con 101 puntos, segundo está Cesar Folledo con 88, Martín Aranzabe 87 y cuarto Juan Ignacio Álvarez con 83.
Yacopini a fondo en Río Cuarto con el Toyota N° 97 del Tango YPF Infinia Rally Team.