La última fecha de la categoría disputada en «La Fortaleza» del predio de Oreste Berta S.A marcó el debut del joven piloto Martín Suriani en la categoría Maxi Rally Turbo. Con un excelente trabajo realizado principalmente el día sábado cuando se disputó la sexta fecha y en la que Martín terminó alcanzando un podio de gran forma el neuquino que debutó con un Chevrolet Agile del equipo Tango Rally Team mostró una excelente adaptación a este tipo de autos y dejó en claro su calidad conductiva.
Suriani pudo medirse con pilotos de renombre lo que generó una gran expectativa para él y dejando la posibilidad de concretar la última fecha en Concepción del Uruguay el próximo 14 y 15 de diciembre donde se definirán los campeonatos de las tres divisionales.
«Para mí fue una gran experiencia poder compartir la pista con pilotos consagrados como Marcos Ligato, Federico Villagra o Nicolás Fuchs por nombrar alguno. Pudimos aprender mucho de esta carrera y nos divertimos bastante corriendo este tipo de autos» aseguraba Martín que no escondía su emoción por haberse encontrado en pista con aquellos pilotos que suelen marcar el destino de la categoría y son el reflejo de todos los competidores jóvenes que ven en los experimentados el horizonte automovilístico.
«Esta fue una excelente oportunidad para nosotros de poder manejar un auto con motor turbo ya que tenemos la firme idea de estar presente en la próxima temporada completando todo el campeonato 2020. Es por eso que para mí esta fue una experiencia muy valedera pensando en el futuro» comentaba Martín quien ya tiene claro el futuro a mediano plazo y se encuentra trabajando para cerrar el año en Concepción del Uruguay.
«Nosotros tenemos toda las ganas de terminar y seguramente vamos a hablar pronto con el equipo para tratar de estar presente. Dependemos de la disponibilidad del auto y los tiempos de trabajo pero seguramente podremos estar presente en la última competencia» finalizó Martín Suriani que en «La Fortaleza» logró su primer podio y el domingo se mostró competitivo y estuvo muy cerca de repetir la actuación del sábado.