La Clase N7 se sumó a la fiesta de CARX Rallycross, no quiso perderse de este capítulo especial en La Fortaleza de Oreste Berta. En una ardua pelea que duró toda la jornada llena de actividades, los privilegiados en alzarse con los premios de gloria fueron Moro Segura, Germán Lagoa y Fabián Di Rissio.
“Estoy mas que contento, fue mi primera carrera debutando en el rallycross. Estoy feliz de haber conocido esta categoría y más de este mega debut que incluye victoria. Diego ya me venía diciendo de participar y la verdad no se equivocó, es increíble ser parte de esto. Estamos muy contentos de participar acá, corrí con un auto de Ever Rodríguez, me dieron uno muy bueno y dejaron que definamos en pista. Le agradezco a CARX por dejarnos participar, al equipo, a la gente de Casilda y a los sponsors por acompañarnos en esta aventura. Un cierre de año ideal”, comentó emocionado el flamante ganador de la N7 al bajarse de su unidad.
Éste fue el puntapié para una historia que seguramente continuará en la temporada 2018 del Campeonato Argentino de Rallycross.