Final de la primera jornada de la 3ra. Fecha del CARX en Catamarca, una jornada que tuvo mucho calor, tanto en lo climático como en el calor que aportaron los miles de espectadores que se llegaron al circuito “Altos del Fariñango”.
Con un número record de inscriptos en cada una de las clases la tercera cita del Rallycross nacional fue todo un éxito en la capital catamarqueña, en donde nuevamente el público fue otro de los puntos destacados. El calor reinante también se vio en la pista, donde en cada una de las categorías desde los entrenamientos se pudieron presenciar carreras espectaculares, con una lucha franca y llena de adrenalina.
Ya entrada la tarde se vivieron las primeras Mangas de cada Clase con un mano a mano en la Junior entre Gabriel Abarca y Leonardo “Maco” Nazareno quienes resultaron primero y segundo en las dos mangas que se disputaron; mientras que tercero en la primera fue Sebastián Montserrat y en la segunda Gustavo “Gussi” López.
Por su parte en la Clase N4 solamente se disputó una Manga en donde el catamarqueño Andres Lucich, quien volvía a subirse a un auto de carreras después de 15 años, resultó ganador, seguido por Leonardo Nazareno y tercero se ubicó Melisa Prevedello.
En la Manga de la Maxi Rally, solo se disputó una Manga bastante accidentada en donde el “Coyote” Federico Villagra se quedó con el parcial, seguido por Hernán Kim y tercero finalizó Rodrigo Zeballos.