En la 5° fecha el piloto cordobés se quedó con la victoria en la Clase Turbo y pasó a lidera el campeonato a falta de una carrera para el cierre de la temporada mientras que el riojano después de no correr el sábado ganó y recuperó la punta del torneo de la Clase Light.
Federico Villagra estuvo intratable en la tarde del domingo y con el Toyota Yaris cantó victoria en la 5° fecha de la temporada cerrando una fin de semana positivo y volviendo para Córdoba con la punta del torneo. «El Coyote» llegará a la última carrera del año como serio candidato a quedarse con el título en la Clase Turbo. Esto nos decía apenas se bajó del podio de Buenos Aires:
Cesar Folledo con el Peugeot 208 del Tango YPF Infinia se recuperó luego de no haber largado en la carrera del sábado por la noche y ganó una vez más en la Clase Light como lo hizo en Olavarría. El piloto de La Rioja gracias a este resultado se fue del Gálvez con la cima del campeonato y llega al Coronación del mes de Diciembre con chances de ser campeón. Así analizaba la victoria conseguida en la tarde del domingo: