Alejandro Levy muestra las nuevas instalaciones en donde se construyen los vehículos de competición del CARX Rallycross y TopRace.
El año 2021 esta llegando a la mitad del calendario. Es un año cargado de grandes desafíos para el CARX RallyCross y TopRace que llevan adelante dos campeonatos muy competitivos y cargados de adrenalina y pura velocidad. Pilares fundamentales de un deporte que mueve una gran pasión en nuestro país.
Una pasión que nos lleva a estar en permanente crecimiento. No solo en la calidad de los espectáculos que vivimos cada fin de semana que llegamos a algún circuito de nuestro país, sino también en la pasión que ponemos día a día en el crecimiento de las dos categorías que están bajo la órbita de la empresa dirigida por los Hermanos Levy, el Tango Sports Team y desde su área de eventos que denominamos TANGO AGENCIA.
Hoy sentimos un orgullo y una enorme alegría de poder mostrarles nuestra nueva casa. Allí donde nacen todos los proyectos que acompañan este excelente año del CARX RallyCross y TopRace.
Nuestras instalaciones están ubicadas en el partido de Escobar en la provincia de Buenos Aires, cuenta con 2500 metros cuadrados divididos en Sala de Motores, Sala de Matricería, Sala de Ingeniería con capacitación técnica terminando en el armado y construcción de Vehículos de Competición.
Alejandro Levy, es el Presidente de las categorías CARX Rallycross y TopRace, pero mas importante aún, es un emprendedor nato y no duda en seguir apostando al automovilismo argentino en la búsqueda de generar como se merece, el posicionamiento de un deporte tan importante como el nuestro.
Es el lugar donde nacen los autos CARX Rallycross y TopRace, se desarrollan nuevos elementos, se trabaja en el área técnica y deportivo de las unidades que luego salen a competir a la pista o tierra. Se estudian las diferentes puestas a punto de los autos y se planifican los objetivos que nos hemos trazados para el mediano y largo plazo.
Allí también trabajamos en la evolución de los autos del CARX RallyCross. La categoría avanza a pasos agigantados y se ha ganado un lugar importante dentro del automovilismo argentino. Es un camino apasionante, cargado de grandes desafíos que vamos diagramando y enfrentando en nuestra nueva casa.