Así lo siente Ricardo Martinoglio que desembarca en la segunda fecha del torneo con la firme intención de posicionarse como uno de los principales animadores del campeonato de la RC2N.
El CARX RallyCross enfrenta la segunda fecha de su campeonato 2021 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Esta es la primera vez que la categoría llega a la catedral del automovilismo argentino en lo que promete ser una fecha histórica.
Para esta fecha especial, uno de los históricos de la categoría como es Ricardo Martinoglio se prepara de la mejor forma para lograr mantener el excelente nivel que mostró en la apertura de la temporada en Concepción del Uruguay.
“La verdad es un orgullo volver a subirme a un auto de carrera y correr en el autódromo de Buenos Aires. Allí donde corrieron grandes ídolos del automovilismo. Nuestros ídolos. Para mí es una gran satisfacción y más hacerlo con el CARX, una categoría de nivel sudamericano excelente” aseguró Ricardo Martinoglio al referirse a la próxima fecha a disputarse en el «Coliseo Porteño». Sin dudas este será un gran desafío para los pilotos y los equipos.
“Para esta fecha nos preparamos muy bien y sumamos a Mauricio Lambiris al equipo con otro auto” asegura Ricardo Martinoglio que además confirma que: “Nos profesionalizamos y estoy seguro que vamos a estar a la altura de las exigencias y a las circunstancias que exige el CARX. Hemos mejorado mucho los autos y los distintos elementos para poder dar pelea”. Sin dudas el equipo ha trabajado de manera intensa para ser protagonista en una de las fechas más importantes que tendrá el campeonato 2021.
Luego del podio obtenido en Concepción del Uruguay, Martinoglio se anima a postularse como uno de los referentes en la lucha por el título. “Personalmente estoy decidido a pelear por el campeonato de esta temporada. Se que no es fácil ya que hay grandes equipos y excelentes pilotos. La idea es seguir aprendiendo y tratar de estar siempre adelante”.
“Quiero agradecer y destacar el trabajo de la categoría por el esfuerzo que hace en estos momentos tan difíciles de pandemia” comentó Martinoglio que además destaca el esfuerzo que hacen sus colegas y los equipos para desarrollar esta fecha. “A los pilotos por el esfuerzo que hacen para poder estar corriendo. Solo palabras de agradecimientos y estoy seguro que vamos a realizar un gran fin de semana junto al equipo de Bassi que llega desde San Luis con muchas ganas de ser protagonista con un auto que está en excelentes condiciones para esta competencia” concluyó Ricardo Martinoglio.