En la mañana del viernes y previo al inicio de la actividad del RallyCross CARX, se desarrolló una interesante actividad que tuvo como principal protagonista a Mario Baldo piloto de la clase RC2 quien tuvo una gran actitud solidaria con la Unidad Educativa de Nivel Inicial número 126 Santa Clara de Asís de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El cordobés que contó con el apoyo de RallyCross CARX decidió donarles 700 cajas de leche chocolatada de la marca “Las tres niñas”. Esta iniciativa estuvo acompañada por la empresa Río Uruguay Seguros quien desarrolla un programa de RSE (Responsabilidad Social Empresaria). De esta forma RUS fue quien designo la entidad que fue beneficiada por la solidaridad de Mario Baldo con el firme apoyo de CARX.
Las niñas que asisten a esta institución educativa entrerriana pudieron vivir de cerca la pasión del automovilismo y disfrutaron junto a Mario y a Diego Levy, responsable de la categoría, quienes compartieron un grato momento antes de iniciar toda la actividad en pista.