El piloto de Córdoba probó la semana pasada en el circuito Berta Experience con el fin de analizar el funcionamiento del VW Polo con el que afrontará el campeonato 2021 del CARX RallyCross que se pondrá en marcha el 15 de Mayo.
Después de varios meses de finalizado el campeonato 2020, la espera terminó y los pilotos con sus respectivos equipos ya trabajan para dejar en condiciones los autos con los que afrontarán la temporada 2021 del CARX RallyCross. El 14 y 15 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos será la primera fecha en la que Gastón González estará presente con el VW Polo del Baratec Rally, equipo que viene de salir campeón con D´agostini, con la mirada puesta es ser protagonista y pelear por el título en la clase RC2 (Maxi Rally Turbo).
Con el fin de llegar firme a la cita inaugural, el experimentado piloto de Córdoba encaró una jornada de pruebas en el circuito Berta Experience, ubicado en la localidad de Alta Gracia, poniendo en pista un auto que fue repasado por completo y al que se le hicieron algunas modificaciones para que pueda pegar un salto en el rendimiento de cara a la competencia.
Los resultados del ensayo fueron positivos lo que generó buenas expectativas tanto para el piloto como para el equipo a poco más de una semana de la carrera en un escenario en el que González logró la victoria en la primera fecha del torneo 2020 el fin de semana del 14 de Marzo, escoltado por Augusto D´agostini y Federico Villagra. ¿Podrá repetir ese resultado?
“Este año tenemos pensando hacer todo el campeonato del CARX. Seguimos con el equipo Baratec con el VW Polo que funcionó genial en las pruebas la semana pasada. Estamos con muchas ganas ya que el año pasado fue un torneo corto así que esperamos poder estar en todas las fechas y pelear por cosas importantes. Tenemos las herramientas para hacerlo”, comentó Gastón González.