El piloto de Jesús María, Córdoba, es uno de los tantos que espera por la reactivación del automovilismo en el país y mientras tanto dio su punto de vista sobre la decisión del CarX al aplicar un descuento al valor de la torre para solventar gastos y la incorporación de Héctor «Tito» Pérez.
Por ahora el automovilismo sigue en cuarentena. En este largo receso CarX siguió trabajando pensando a apoyar a los equipos y pilotos que siguen apostando fuerte a la categoría. Con el fin de solventar gastos ante el golpe económico que generó la pandemia, tanto Alejandro y Diego Levy decidieron aplicar un descuento al valor de la torre para la última parte del campeonato 2020 con la mirada puesta en que los pilotos, protagonistas de cada fin de semana de carrera, puedan tener continuidad.
Además de eso, en este parate CarX confirmó que la segunda fecha será en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia y la incorporación a la parte técnica de Héctor «Tito» Pérez, una noticia que revolucionó el ambiente del automovilismo y que generó muy buenas expectativas para lo que se viene dentro de la categoría. Sobre esto opinó Mario Baldo, piloto que representa a la localidad de Jesús María, Córdoba, y que forma parte de la RC2N del campeonato argentino y sudamericano de CarX RallyCross siendo el responsable de manejar un Kia de su propia estructura que cuando se reinicie el torneo tiene intenciones de sumarse al TopRace junto al piloto Gonzalo Montenegro.
«El subsidio al valor de la torre, bajando los costos del automovilismo después de salir de esta gran crisis mundial, es una idea muy firme de los hermanos Levy que siempre están a la vanguardia. Por supuesto que nos alienta para participar cada vez más dentro de las categorías que ellos dirigen. Me parece en los personal algo fantástico porque siempre nos ayudan y brindan su apoyo», comentó Baldo.
«La incorporación de «Tito» Pérez es un gol de mitad de cancha. Es una persona de tremenda experiencia y creo que va a revolucionar tecnológicamente al CarX. Muy emocionados con lo que se viene a futuro en la categoría con nuevos proyectos que le permitirán a pilotos hacer una escala previa a subirse a un auto con potencia. Que se sume Héctor Pérez es ponerle el sello de oro que garantiza que todos los proyectos que se hagan de acá en adelante, lleven a ambas categorías, CarX y TopRace, a ser las mejores del país», cerró el piloto de Córdoba quien está cuarto en el campeonato de la RC2N con un total de 22 puntos.