El piloto cordobés del equipo Baratec Rally Team arrancó la temporada 2020 consiguiendo la victoria en la categoría Maxi Rally Turbo. Luego de la sanción al «Coyote» Villagra y tras quedar segundo en pista, González heredó la primera posición en un fin de semana en el que el VW Polo estuvo a la altura de las expectativas.
Pasó la primera fecha del año del CarX RallyCross en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos en donde Gastón González arrancó con el pie derecho logrando la victoria en la Maxi Rally Turbo luego de haber terminado segundo en la final detrás de Federico Villagra. Sin embargo una sanción al «Coyote» determinó el triunfo para el piloto del equipo Baratec Rally Team que se encargó de entregarle un buen medio mecánico para que pueda conseguir un buen resultado en el arranque de la temporada y lo logró.
González fue protagonista en cada manga, semifinal y final en las que pudo aprovechar el funcionamiento del VW Polo siendo clave una buena largada evitando pelear por los puestos de atrás. Gracias a estos resultados, el cordobés se ubica primero en el torneo con 29 puntos mientras que en el campeonato absoluto está segundo detrás de Gustavo Trelles, ganador en la RC2N.
«El fin de semana fue muy bueno para mi ya que el auto funcionó a la perfección, no tuvimos ningún inconveniente. Desde el primer momento me sentí cómodo arriba del auto y con el circuito. Las carreras se dieron de buena forma. Pude largar bien en todas las mangas y eso me permitió también ir un poco más tranquilo y no tener que pelear atrás por ningún puesto», comentó González.
«En la final con la penalización de Villagra quedó primero y fue un fin de semana redondo. Si bien cometimos el error de meternos antes en la vuelta joker, tendríamos que haber seguido un poco más, pero el resultado se dio por una sanción. Muy contento por todo y ahora a la espera que se solucione la situación del Coronavirus para ver cuando volvemos a correr», cerró el piloto de Río Cuarto, Córdoba.