El piloto de Catamarca reaparecerá este año en la categoría Maxi Rally Turbo del campeonato argentino y sudamericano de CarX RallyCross. En Concepción del Uruguay, escenario de la primera fecha, se subirá a un VW Polo del equipo Baratec Rally Team.
El CarX RallyCross entra en la semana previa a la primera fecha del año que será el 13, 14 y 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Se viene un campeonato distinto a los demás ya que compartirá escenario con el TopRace en un fin de semana único con varios autos en pista que brindarán un notable espectáculo a los amantes del automovilismo. Una fiesta de la que nadie quiere quedar afuera y uno de ellos es Augusto D´agostini, quien definió en los últimos días su regreso a la categoría Maxi Rally Turbo luego de dos años de ausencia.
El piloto de Catamarca concretará su reaparición bajo la atención del equipo Baratec Rally Team y será el encargado de manejar un VW Polo al que le están realizando reformas en la parte delantera para evitar roturas a la hora de la competencia como así también una revisión completa para llegar en perfectas condiciones a la cita entrerriana.
La idea de D´agostini este año es conseguir la victoria sabiendo de antemano que cuenta con un buen medio mecánico respaldado por un excelente equipo. Es por eso que buscará pelear por el triunfo y brindar el mejor espectáculo en una categoría difícil y competitiva como lo es la Maxi Rally Turbo.
“Al auto le están realizando las defensas adelante para no romper los radiadores y el intercooler. Después se están acomodando varias cosas para contar con la mejor puesta a punto para la carrera. En estos días quedará todo listo”, comentó Augusto.
“En cuanto a los objetivos planteados con el equipo es dar un buen espectáculo para la gente y buscar ganar. Creo que tenemos un muy buen auto y un excelente equipo. Después depende de ser un poco agresivo en carrera para estar adelante. Será difícil pero daremos lo mejor para ser competitivos todas las fechas”, sostuvo el piloto de Catamarca en la previa del arranque de un nuevo campeonato.