Gastón González está muy metido en lo que será el arranque de una nueva temporada en la categoría Maxi Rally Turbo del campeonato Argentino y Sudamericano de CarX RallyCross. El equipo Baratec Rally Team ya tiene listo el Polo para la primera fecha que será en Concepción del Uruguay.
Falta poco más de una semana para el inicio de una nueva etapa para el campeonato Argentino y Sudamericano de CarX RallyCross. Será un torneo distinto, de pura adrenalina, compartiendo escenario con el TopRace, una fusión que se dio de la mano de Alejandro y Diego Levy, dos personas que junto a su equipo de trabajo les darán algo diferente y atrapante a los amantes del automovilismo.
Un proyecto del cual Gastón González quiere pertenecer y ser protagonista en la Maxi Rally Turbo con el Polo que le entrega el Baratec Rally Team.
Un año que le genera motivación al piloto de Río Cuarto para estar entre los puestos de vanguardia con un auto en el que trabajaron en el receso de verano con el fin de mejorar y evolucionar en el funcionamiento tanto del chasis como del motor. La idea de González primero y principal es ser regular, ese camino que consiguió en la última parte del campeonato 2019 en el que logró podios y una victoria, resultados que le permitieron cerrar el año deportivo entre los mejores del torneo.
“Hemos trabajado en el motor para que rinda un poco más. La semana que viene antes de ir a la carrera vamos a ir a probar. Estamos convencidos que tenemos un muy buen auto porque mejoramos lo que teníamos a final del año pasado”, comentó González.
En 2020 buscará arrancar siendo competitivo en la primera fecha el 13, 14 y 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y a partir de ahí mantener el nivel en el resto del calendario para estar prendido en la punta de cada competencia.
“El objetivo este año es poder ser un poco más regulares todas las carreras ya que en 2019 la primera mitad del campeonato renegamos entre fallas y choques en las finales. En la última mitad del año pudimos hacer buenas carreras sin problemas y terminamos con tres segundos puestos y un primer puesto así que para esta temporada la meta es ser más regulares en los resultados y tratar de estar siempre prendidos a la punta”, agregó.
“Estamos motivados. El equipo Baratec Rally Team ha dejado el auto en orden por eso tenemos muchas ganas de ir a correr y ver qué sucede este año”, cerró el piloto de Río Cuarto, Córdoba.