El próximo fin de semana vuelve al RallyCross CARX el puntano Miguel Baldoni que viene de consagrarse campeón el último fin de semana en el Rally Argentino en la ciudad de Carlos Paz junto al equipo Tango Rally Team. Luego de un gran trabajo en tierras cordobesas, Baldoni apuesta a su participación en la fecha final del campeonato Argentino y Sudamericano del CARX, donde alguna vez brillo y obtuviera el título allá por el año 2015.
Ahora es momento de volver a sentir la adrenalina y la velocidad en una pista tan particular como la de Concepción del Uruguay disputando el GP «Río Uruguay Seguros» en donde estará en juego la Copa «RUS Digital» y allí quiere hacerse fuerte Miguel Baldoni.
«Estoy muy contento de volver al RallyCross CARX. Estuve corriendo en el año 2015-2016 logrando ser campeón en el 2015 y ahora se logró cerrar todo para volver a la categoría luego de haber alcanzado el título del Rally Argentino en Carlos Paz. Allí recibí la invitación de los hermanos Levy junto al equipo Tango Rally Team para estar presente este fin de semana en Concepción del Uruguay» sostuvo el puntano que estará regresando después de algunas temporadas de ausencia en el CARX.
Miguel destacó el gran momento que atraviesa la categoría y despierta la esperanza de sus seguidores de poder verlo en acción durante la próxima temporada. Si bien falta mucho todavía para eso, el puntano ya deja claras muestras de estar muy interesado de poder competir a lo largo de todo el año 2020. «La verdad que me gusta mucho la categoría. Tengo muchas ganas de estar presente el año próximo y hacer toda la temporada. Para nosotros va a ser importante estar presente justo en la definición del campeonato y en la fiesta de los 60 años de Río Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay»
«Esto convencido que este fin de semana será un evento único y a mí en lo personal me pone muy contento poder estar presente corriendo en una categoría que vengo siguiendo de cerca y veo que tiene un nivel increíble de pilotos así que vamos a tratar de hacer un buen trabajo para poder estar adelante y ser competitivos» concluyó el puntano, Miguel Baldoni.