La potencia de “La Bestia” ya cosecha muchos adeptos y fanáticos. Entre los interesados en empezar a manejar tanta potencia aparece Claudio López. El “Piojo” que alguna vez se subió a un auto de rally luego de abandonar la practica activa del fútbol ahora parece estar con muchas ganas de subirse a sentir toda la potencia y la adrenalina que generan los 500 HP de potencia que “La Bestia” regala en cada aceleración.
El cordobés está muy cerca de volver. La idea de correr en el RallyCross CARX está latente y se acrecentó luego de estar presente en las ´pruebas del miércoles pasado en “La Fortaleza” de Oresta Berta. El “Piojo” López estuvo alejado de la práctica activa pero ahora quiere volver a calzarse el casco y subirse a un auto de carreras. Marcos Ligato es una pieza fundamental en la posible vuelta del ex jugador de la selección argentina ya que son muy buenos amigos.
La idea está dando vueltas en la cabeza de “El Piojo” López y seguramente en breve puede haber novedades sobre su retorno, lo que significaría una gran incorporación para nuestra categoría ya que el ex jugador de fútbol ha demostrado todo su potencial y cualidades conductivas sobre un auto de Rally.