CARX y la municipalidad de Balcarce presentaron la primera fecha del Rallycross
El día de hoy, en el autódromo Juan Manuel Fangio, CARX y la municipalidad de Balcarce brindaron la conferencia de prensa de apertura de la fecha ante los medios. De esta manera Mario Alberghini, presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Esteban Reino, intendente de Balcarce y Alejandro Levy, presidente del CarX Rallycross, dieron inicio a lo que será el comienzo del Campeonato Argentino y CODASUR que se disputará ahí mismo los días 13 y 14 de Abril.
Junto a ellos estuvieron el necochence Franco de Benedictis y el marplatence Agustin Mondani, pilotos que correrán en las categorías N4 y MaxiRally respectivamente, y, por cercanía a sus respectivas ciudades se sentirán casi locales. Ambos se mostraron muy conformes con el estado de la pista y el trazado del circuito y muy ansiosos por el inicio de la competencia. “ Es una categoría que sigo mucho porque tengo varios amigos compitiendo acá. Tengo algunas cosas para aprender ya que nunca corrí en superficie mixta pero estoy seguro de que nos irá bien”, expreso De Benedictis.
Entre tanto, los comentarios de Levy, Reino y Alberguini fueron muy positivos y cargados de expectativa. “Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en el circuito y por volver a traer una categoría nacional e internacional a este mítico autódromo. Balcarce se merecía volver a tener acción en el Fangio”, concluyó muy conforme Alejandro Levy. Sin dudas, la primera fecha marcará un antes y un después para el futuro del autódromo Juan Manuel Fangio, que hace 8 años que no recibía a una categoría del automovilismo nacional.