Se viene la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR
Los motores se encienden nuevamente y la fiesta comienza. El Curcuito Jorge Meisen ya tiene todo preparado para esta oportunidad única donde este deporte es un espectáculo en sí mismo que nadie se quiere perder.
El 7, 8 y 9 de Septiembre Puerto Madryn, recibe el CARX Rallycross. La fiesta se reanuda para esta segunda fecha y se preparan las ya clásicas categorías #MaxiRally, #N4 y #Junior. Pero eso no es todo, será este pago fierrero por excelencia quien le de la bienvenida a la nueva estrella: el #SuperCARX, una nueva categoría que ya está dando que hablar y que en estas tierras hará una exhibición especial para que grandes y chicos vibren a su paso.
Es que estas “máquinas” son mucho más que las artífices de una carrera. Son la adrenalina, la emoción y la pasión sobre ruedas.
Mira el Aftermovie Oficial de la segunda fecha en San Luis