La Clase N7 vuelve a decir presente con una exhibición junto al Campeonato Argentino de Rallycross CARX y esta vez recibe un nuevo integrante. Moro Segura se suma a sus filas y mostró que va por todo.
– ¿Qué es lo que es lo que esperas de este debut?
– La idea es ir a ganar todo lo que haya en juego. Voy a tratar de arrancar ganando la primera carrera para este fin de semana. Ganar todo desde el vamos. Pienso que va a ser una buena alternativa para arrancar el 2018 con mi equipo, con 2 autos y con la posibilidad de correr “conmigo mismo”, que sería correr contra mi hermano que me va a estar acompañando en el equipo el año que viene. Eso es un proyecto para el año que viene dentro de CARX.
– Vas a ser un privilegiado al correr en el circuito de Oreste Berta, ¿Cómo te sentís?
– Correr en lo de Berta me parece que es algo que quizás impulsó mi debut para este año, porque por ahí queríamos hacer todo directamente para el año que viene, pero correr en ese lugar es como correr en la capital del automovilismo básicamente. Es un lugar increíble que no cualquiera tiene el acceso. Tener la posibilidad de entrar a ese lugar y encima arriba de un auto de carrera, creo que es LO MÁS para cualquier piloto.
Así apostó Moro, piloto proveniente del rally. Solo resta esperar para ver si sube a lo más alto del podio.