La última fecha del Campeonato Argentino de Rallycross se disputó en Arrecifes, pero su paso no fue solo deportivo. La ciudad tuvo una inyección de económica de $1.300.000 gracias al movimiento turístico que provocó.
La llegada de CARX Rallycross no solo mantuvo felices a los amantes del automovilismo, 12 mil personas vivieron dos días a pura adrenalina. También a todo el sector de turismo, hotelería y gastronomía sintió su llegada. En solo tres días, el impacto económico de la visita de la categoría puso en alza toda su infraestructura, con el 100% de la capacidad hotelera y gastronómica completa.
Además, este movimiento turístico demandó múltiples productos, servicios y mano de obra, incrementando sus ventas en un 20% respecto de otros fines de semana. El beneficio fue para todos los rubros, supermercados, sonido e iluminación, carpas, baños químicos, catering, publicidad, artesanos, micro-emprendedores entre otros fueron los beneficiados. Como resultado de estos eventos, entre sábado y domingo, la ciudad tuvo una inyección económica extra de aproximadamente $1.300.000.