Arrecifes vivió la primera jornada de una fecha especial. Muchos años tuvo que esperar el “Circuito Costanero” para recibir a una categoría nacional. Con tribunas repletas, CARX Rallycross dió fin a esa espera.
Después del éxito en Catamarca, no había menos que esperar para la cuarta edición. Los records se volvieron a romper y 33 autos hicieron vibrar a la “Cuna de Capeones”. Las actividades principales se vivieron con un poco de retraso pero mucha adrenalina. En la Clase Junior la clasificación general de la Manga 1 y 2 la dominaron Pablo Pelaez y Sebastián Monserrat, con el “uno” y “dos” respectivamente. La tercera posición en la primera manga la obtuvo Ale Uzandizaga pero la pulseada final en la segunda, la ganó el debutante Campanera.
Omar Kovacevich dominó ambas mangas de la Clase N4 con jerarquía. Diego Levy subió y bajó en los escalones, en la primera fue el segundo más rápido mientras que en la segunda por poco quedó tercero. Para cerrar la jornada Mario Sampallo se quedó con el segundo lugar de la manga dos, mientras que Mario Baldo que había estado en el segundo puesto, terminó a cuatro vueltas.
En la clase Maxi Rally, Facundo Chapur volvió a las pistas más picante que nunca. Fue el más rápido de toda la jornada en ambas mangas, esta vez el “Coyote” Federico Villagra se tuvo que conformar con escoltarlo. Para cerrar un triada que siempre es protagonista, Hernan Kim fue el tercero.