Otro local se suma a la cuarta edición de CARX Rallycross y su nombre es Carlos Valeria. Después de muchos años debajo de un auto de carreras, aprovechó esta oportunidad y no dudó de volver al ruedo en la mega fiesta de CARX dentro de la clase N4.
Con la emoción a flor de piel, Carlos se ilusiona con su vuelta y todo lo que eso le genera. “Vuelvo a sentir la adrenalina que solo te genera un auto de carreras” comenzó diciendo Carlos y agregó: “este finde es como que debuto de nuevo en el automivilismo. Pasaron 15 años de la última vez que competí. Espero poder adaptarme rápido al auto y divertirme”.
Al consultarle que es lo que más le gusta de CARX no dudó en decir: “me encanta el sistema de carreras y el tema de los toques por tanta fricción, eso le da otro condimento. El que a la gente le gusta más, ¡para mi hoy es lo mejor!”.
Sobre pilotos tampoco se quedó callado y aunque no cree que lo pueda alcanzar, Facundo Chapur sería con quien le gustaría tener un mano a mano.
Puede que hace tiempo no haya pisado las pistas pero las anécdotas siempre quedan, así lo demostró al cerrar la charla con esta: “Si de anécdotas hablamos obvio hay varias, pero la que más recuerdo es en el TC Zonal , le pegué de atrás a Poto Díaz y una vuelta antes me desabroché el cinturón así cuando entraba a boxes me bajaba rápido del auto porque sabía lo que me esperaba (risas) . Así fue que entré a boxes con la puerta abierta y me largué del auto… ¡¡obvio que salí corriendo!! Me corrían para darme, me escapé, salté una barranca y caí en un charco. Logré esconderme atrás de una chata. Te imaginás… ¡no quería volver más a boxes! Aunque después me fue a buscar mi suegro para ir a pedir disculpas. ¡Obvio NUNCA me las acepto! La cosa no quedó ahí, luego siguió pero eso lo cuento en otro encuentro (más risas)”.