La cuarta fecha de CARX Rallycross ya tiene escenario y será el 23 y 24 de Septiembre en Arrecifes, Provincia de Buenos Aires.
Ayer en el Centro Cultural de la ciudad, se llevó a cabo la firma del convenio y la presentación oficial de la cita.
Ante diversos medios locales, provinciales y nacionales, se realizó la firma del convenio entre la municipalidad de Arrecifes y la categoría. La llegada de CARX Rallycross a la bien denominada, «Cuna Campeones» ya es un hecho.
Después del éxito en Catamarca, comienza una nueva labor para seguir superando las expectativas y los trabajos en conjunto empiezan a desarrollarse desde esta semana.
Para la cuarta edición de la temporada, estará como invitada la clase N7, sumándose a las clases Junior, N4 y Maxi Rally, dando por resultado un parque automotriz impresionante. Esto le suma más condimento a lo que promete ser una fiesta con gran cantidad de público.
Con la llegada de la clase N7, Alejandro Usandizaga redoblaba la apuesta y realizaba una invitación muy directa: “Vamos a estar compitiendo en la Cuna de Campeones , espero los pilotos locales se animen y se suban. Siempre es bueno medirse con otros y para ellos está bueno probar una modalidad tan diferente y divertida como el rallycross”
Mientras el intendente de la ciudad, Javier Olaeta comentaba: «la verdad estamos muy contentos y conformes con este evento, la ciudad se pone toda a disposición por la llegada de CARX Rallycross. Hace muchos años no recibíamos a una categoría nacional. Nos llena de orgullo que una categoría tan importante venga. Esperamos una gran cantidad de público en el circuito costanero y trabajaremos con mucho ahínco para tener todo listo para este mega evento.»
No solo los amantes del automovilismo podrán disfrutar de las potentes carreras, en simultáneo habrá un parque gastronómico con Food Trucks para el disfrute de todos. Los presentes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, ¡sin costo de entrada!