Comenzó la segunda fecha de CARX y se presentó por primera vez en el año en territorio argentino. Rosario vivió la primera parte de la fiesta del automovilismo que anticipa un cierre espectacular.
El sol no fue el único que calentó la jornada, los autos de CARX Rallycross dieron el presente en la pista. El plato fuerte se vivió en cierre con la Maxy Rally y sus participantes. Hubo dos nombres que retumbaron en el autódromo «Juan Manuel Fangio», Facundo Chapur y Federico, el «Coyote» Villagra, peleando ambos por el primer puesto en la manga general 1 y 2. Tal fue así que el auto del «Coyote» sufrió un «pequeño» accidente con Facundo Chapur. Habrá sido parte de la picardía del cordobés?
En esta oportunidad hubo pilotos que debutaron en categorías distintas como Diego Levy en la Junior y a su vez, Leonardo Nazareno debutó en la N4. Si hablamos de la Junior, en la manga 1 la general se la llevó Monserrat Sebastián, y en la manga 2 la general se la robó Pablo Pelaez. Mientras que en la N4 Diego Levy se impuso en ambas generales sobre el Mitsubishi 88.