Hernán Kim es uno de los pilotos argentino que ya esperan con mucha ansiedad el inicio de la temporada. La llegada a Punta del Este de la categoría que lo tiene como Campeón de la Copa Maxi Rally, es un momento muy importante para el piloto del VRS Racing.
“Estoy muy ansioso que ya llegué el momento de acelerar el auto. La verdad que correr fuera del país despierta en uno una gran expectativa, no todos los días podes medirte con pilotos del exterior con mucha experiencia” aseguró Hernán.
Kim pudo brindar su opinión sobre el trazado que se utilizará en Punta del Este. “Pude estudiar algo del trazado y veo que es un circuito con sectores rápidos y que nos va a exigir permanentemente. Entiendo que será entretenido y seguro, por ahora creo que va a ser divertido igual hay que llegar y girar para adaptarse rápido el dibujo” comentó el piloto argentino.
“La verdad que correr por primera vez fuera del país y que sea la ciudad de Punta del Este es una inyección anímica muy importante para nosotros. Es muy lindo saber que salimos del país para llevar a nuestra categoría a un país vecino como Uruguay y que ahí conozcan de la pasión y la fuerza que genera el CARX Rallycross es realmente excelente” aseguró Kim que debe defender el título obtenido el año pasado en la competencia de Rosario que marcó el final del certamen 2016.
6/05/2017