El inicio de una nueva temporada esta cerca y Javier Castro busca llegar a la primera fecha de la mejor forma posible luego de un receso con mucho trabajo sobre su unidad de Rallycross CARX
Javier Castro busca darle continuidad a su participación dentro del CARX. El cordobés trabaja intensamente para lograr llegar a la primera cita del campeonato 2017 de la mejor forma. “Estamos trabajando intensamente en el auto, hemos modificado algunas cosas en el chasis y desarrollamos algunos cambios en la caja de velocidades pensando en ganar más potencia” comentó Castro que tuvo un muy buen desempeño dentro del CARX desde su debut en la competencia disputada en San Luis durante la temporada 2016.
“Con los trabajos que estamos realizando en el taller pensamos que podremos realizar una prueba antes de saltar a la pista. De todas formas, nosotros siempre trazamos un plan de trabajo que nos permitía poder realizar cambios importantes durante el fin de semana de competencia luego de disputar cada manga” detalló Javier.
Pensando en esta nueva temporada, Castro pone especial énfasis en la competitividad que alcanzará la categoría. “El año pasado tuvimos muy buenos resultados y la categoría ganó en competitividad, pero este 2017 seguramente será más difícil porque hay muchos pilotos que han puesto sus ojos en el CARX y quieren sumarse. Sin dudas será un gran año”.
Javier sabe que la tarea no será fácil, pero se anota en la lucha por el título. “Trabajamos mucho y sabemos que podemos estar en la lucha por el campeonato, tenemos las herramientas para ilusionarnos en hacer un buen año” finalizó Javier Castro que mira con un fuerte optimismo la temporada 2017 del Rallycross CARX.
2/2/2017