Gracias a su primer triunfo dentro del Campeonato Argentino de Rallycross CARX en Alta Gracia, Córdoba, Miguel Baldoni logró llegar a la cima del torneo y en la fecha de este fin de semana en Rosario buscará ampliar su ventaja.
«La victoria en Córdoba llegó en el momento justo» señaló el piloto puntano. «Con el equipo Baratec hemos logrado carrera tras carrera un gran equilibrio con mi auto y en Alta Gracia fuimos más competitivos que nunca».
«En lo que queda del año estoy concentrado exclusivamente en correr en el Rallycross CARX y mi objetivo es poder lograr el campeonato en la fecha siguiente a Rosario, en San Luis, donde voy a ser local. No tengo dudas que va a ser una tarea complicada porque en el rallycross no se puede perder ninguna posición en pista en todo el fin de semana», analizó.
«Vamos a intentar volver a estar en el podio y si es posible, ganar, pero sabemos que no será fácil. El hecho de estar corriendo junto con el Campeonato del Mundo es un gran incentivo para todos los pilotos. Espero que el público pueda disfrutar lo que entreguemos en la pista tanto como nosotros», finalizó.
Los autos del Rallycross CARX comenzarán a girar en el mediodía del sábado y ,a partir de las 9.00 del domingo, se efectuarán el calentamiento, las mangas, semifinales y finales en autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
26/11/2015