Roberto Garro realizó una gran tarea en el autódromo Oscar Cabalen dentro del grupo de producción alcanzando una sexta posición en la Superfinal en una actuación de menor a mayor.
El piloto de Río Turbio culminó una gran labor dentro de su clase en el CARX alcanzando la Super Final dentro de los seis mejores pilotos. Su tarea fue de un crecimiento constrante trabajando con el equipo San Luis Racing en la puesta a punto de su Mitsubishi Lancer Evolution IX.
Las series no resultaron para nada sencillas entre tantos pilotos competitivos, pero Garro pudo escalar e inclusive realizó una gran actuación en la semi final donde fue tomando ritmo de la punta.
“Hicimos un gran trabajo con el equipo San Luis Racing, nos costó un poco encontrar la puesta a punto adecuada, pero con el correr de las series le fuimos tomando la mano al auto, que llegó a su mejor puesta a punto para la superfinal. Quiero felicitar a mi compañero de equipo Julio Gomez y a todo el San Luis Racing por la gran tarea realizada en el Cabalén, ya estamos pensando en la próxima fecha” destacó.
14/10/2015