Como en cada una de sus presentaciones, el CARX hizo su rampa de largada en pleno centro de Alta Gracia esta noche.
Después de una firma de autógrafos que empezó a las 20:30 y contó con la participación de la mayoría de las figuras de este campeonato, a las 21:15 cada auto de las clases Maxi Rally y N4 treparon la estructura montada en la Plaza Manuel Solano.
Allí, con el marco de la iglesia jesuítica local y el Tajamar de fondo, mucha gente se acercó para observar de cerca a las máquinas y a los pilotos que por la tarde habían entrenado y clasificado en el autódromo Oscar Cabalén.
Para muchos de estos seguidores, fue una ocasión especial que aprovecharon para saludar y alentar a sus ídolos locales, que entre equipos y pilotos conforman prácticamente la mayoría de la lista de inscriptos.
Como es habitual, los modelos de las marcas Ford, Peugeot, Renault, Volkswagen, Citroën, Fiat y Mitsubishi sorprendieron al público cordobés, al tiempo que los pilotos estuvieron disponibles para sacarse fotos y responder preguntas de los aficionados.
Mañana será un día intenso en cuanto a la actividad prevista por la categoría. Todo empezará a las 9:30 con las carreras que componen la primera maga de ambas divisiones y se extenderá hasta las 16:25, horario en el que se disputen las Super Finales de seis vueltas cada una. La televisación a través de TyC Sports comenzará a las 15.30.
9/10/2015