El Campeonato Argentino de Rallycross CARX sigue sumando pilotos para su próxima presentación dentro de una semana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, ya que Hernán Kim se estará sumando al equipo VRS para conducir un Ford Fiesta Maxi Rally.
«Estuve en la primera carrera en mayo pasado en Baradero para ver de cerca la categoría y me entusiasmó mucho la posibilidad de correr, así que es una gran alegría poder incorporarme al equipo VRS desde la próxima fecha en Córdoba» comentó Kim.
«Sin dudas será una gran oportunidad y mi idea es completar este campeonato para estar corriendo en toda la temporada 2016» aseguró.
«Será muy importante aprovechar las pruebas libres del viernes, ya que conozco muy bien las reacciones de auto de N4, pero no así de un Maxi Rally. Viajo muy confiado a Córdoba con la idea de sumar experiencia junto al VRS» finalizó.
Hernán Kim posee una amplia trayectoria dentro del motocross, el rally y el rallycross country, incluyendo cuatro Dakar.