Campeonato Argentino de Rallycross
Latest News :
13

Karina Dobal

Goalkeeper
Nationality Mis Reservas
Playing For Argentina
Position Goalkeeper
National Shirt Number 13
Height Quatrochio ft
Club Shirt Number 13
Equipo Quatrochio
Auto Mitsubishi Lancer Evo
Información Personal

Karina con su carisma no solo atrae a los fanáticos hombres, sino que logra ampliar sus seguidores entre las mujeres y los niños. Con una trayectoria repleta de podios, logra su primer sub-campeonato en el Rally Federal convirtiéndose en la primera mujer en ganar una competencia general. En el 2015 logra el segundo puesto y en el 2016 se consagra campeona en la categoría N4 con un Mitsubishi Evo VII del equipo de Miguel Quatrocchio. Este título la convierte en una de las primeras mujeres del mundo y la primera en América en consagrarse campeona en una categoría automovilística nacional compitiendo junto a hombres.  

SPONSORS: Medio giro, grifería plástica; Hotel Curahue Tandil; Almacen de Sabores Tandil y Expresso TAS.
Tabla Pilotos
MAXY RALLY
CLASE N4
JUNIOR
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 3
Fecha 4
Fecha 5
Fecha 6
Karina Dobal - Personal Information

Karina con su carisma no solo atrae a los fanáticos hombres, sino que logra ampliar sus seguidores entre las mujeres y los niños.
Con una trayectoria repleta de podios, logra su primer sub-campeonato en el Rally Federal convirtiéndose en la primera mujer en ganar una competencia general. En el 2015 logra el segundo puesto y en el 2016 se consagra campeona en la categoría N4 con un Mitsubishi Evo VII del equipo de Miguel Quatrocchio. Este título la convierte en una de las primeras mujeres del mundo y la primera en América en consagrarse campeona en una categoría automovilística nacional compitiendo junto a hombres.

 

Own Goal AVG Penalties AVG Red Cards AVG
Shot Accuracy
0.08%
Possesion
0.65%
Total Accuracy
0.73%
statistics

Total Goals

Assists

Booked For Yellow

Ranking
Related Posts